PBL PVC CPR Eca (BLANCO)

Cable Paralelo audio PBL205...
Available
PBL PVC CPR Eca (BLANCO)

Cable Paralelo audio PBL205 CPR EUROCLASE Eca

PBL205
Número de los conductores y sección nominal: 2 x 0,50. Cables especiales para la interconexión de equipos de audio (amplificadores, altavoces, micrófonos, equipos sonido). Recomendado para instalaciones domésticas y pequeños aparatos de sonido.
Cable Paralelo audio PBL207...
Available
PBL PVC CPR Eca (BLANCO)

Cable Paralelo audio PBL207 CPR EUROCLASE Eca

PBL207
Número de los conductores y sección nominal: 2 x 0,70. Cables especiales para la interconexión de equipos de audio (amplificadores, altavoces, micrófonos, equipos sonido). Recomendado para instalaciones domésticas y pequeños aparatos de sonido.
Cable Paralelo audio PBL210...
Available
PBL PVC CPR Eca (BLANCO)

Cable Paralelo audio PBL210 CPR EUROCLASE Eca

PBL210
Número de los conductores y sección nominal: 2 x 1,00. Cables especiales para la interconexión de equipos de audio (amplificadores, altavoces, micrófonos, equipos sonido). Recomendado para instalaciones domésticas y pequeños aparatos de sonido.
Cable Paralelo audio PBL215...
Available
PBL PVC CPR Eca (BLANCO)

Cable Paralelo audio PBL215 CPR EUROCLASE Eca

PBL215
Número de los conductores y sección nominal: 2 x 1,50. Cables especiales para la interconexión de equipos de audio (amplificadores, altavoces, micrófonos, equipos sonido). Recomendado para instalaciones domésticas y pequeños aparatos de sonido.
Cable Paralelo audio PBL225...
Available
PBL PVC CPR Eca (BLANCO)

Cable Paralelo audio PBL225 CPR EUROCLASE Eca

PBL225
Número de los conductores y sección nominal: 2 x 2,50. Cables especiales para la interconexión de equipos de audio (amplificadores, altavoces, micrófonos, equipos sonido). Recomendado para instalaciones domésticas y pequeños aparatos de sonido.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y asi mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.