CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. GENERALIDADES

GESCABLE establece para todos sus clientes, salvo pacto en contrario, que para ser válidas, deberán estar aceptadas por escrito las siguientes condiciones generales de venta.


Todos los suministros se efectuarán bajo pedido escrito y enviado por fax o correo a nuestras oficinas. En el mismo se harán constar los datos fiscales del cliente y la forma de pago concertada con anterioridad.

  • Se considerarán firmes todos los pedidos que en el plazo de 5 días a partir de su recepción, no hayan sido modificados o rechazados por escrito.
  • Los pedidos considerados firmes no podrán ser anulados sin el expreso acuerdo mutuo, manifestado por escrito.
  • Los pedidos sujetos a fabricación especial, en ningún caso podrán ser anulados. Gescable se reserva en estos casos  el derecho a cobrar cantidades a cuenta de su importe, a la aceptación del pedido.
  • Los precios indicados en la tarifa, no incluyen el I.V.A. vigente.

2. DEL SUMINISTRO Y PLAZO DE ENTREGA


Los suministros de materiales se efectuaran en unidades, metrajes o embalajes disponibles en existencias o que sean normales en su fabricación, teniendo en cuenta las tolerancias propias, de acuerdo con las cantidades y tipo de material siendo expresamente para los cables ± 5%, si no se acuerdan otros por escrito.


Los plazos de entrega aceptados serán siempre EN 48 HORAS aproximadamente y, en consecuencia, su incumplimiento no podrá ser causa de penalidad, salvo en aquellos casos en que hayamos contraído responsabilidades concretas por escrito. Los portes serán pagados cuando la facturación neta supere las 750 € por pedido para envíos en la Península. Todas las reclamaciones por retrasos, deterioros, extravíos o hurtos deberán ser dirigidas a la Agencia de Transportes, única responsable.


Las bobinas retornables se abonarán con el 80% del importe cargado, siempre que se devuelvan antes de 3 meses, a PORTES PAGADOS y en perfecto estado.

3. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Pasados diez días de la recepción de los materiales, no se atenderá reclamación ni devolución alguna. solo se aceptaran devoluciones del material adquirido en los últimos 90 días naturales, adjuntando el albarán de compra y enviando el material a portes pagados hasta nuestros almacenes cualquier reclamación o devolución habrá de ser previamente comunicada por escrito y aceptada por Gescable, de no ser así procederemos a rechazar el envió.


No se admitirá la devolución de embalajes (bobinas) que no hayan sido cargadas expresamente en factura y lleguen a nuestros almacenes en perfecto estado de utilización, a portes pagados y antes de 90 días.


Todo suministro será facturado independientemente de que haya sido o no cumplimentada la totalidad del pedido. No se aceptará, en ningún caso, el compromiso de una sola facturación por pedido total suministrado y se podrán agrupar distintos albaranes y pedidos en una sola factura.


Las formas de pago se concertaran entre las partes con anterioridad.


4. COMPETENCIA


Con expresa renuncia a cualquier legislación o fuero que pudiere corresponder para cualquier divergencia referente a los suministros de material, ambas partes se someten, de forma expresa, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación y asi mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.