POLÍTICA DE CALIDAD

El objetivo prioritario y compromiso de GESCABLE, S.L. desde sus comienzos ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con la máxima garantía y fiabilidad.  Toda la gestión de GESCABLE, S.L. está orientada hacia alcanzar un puesto de liderazgo en el sector de la Producción y comercialización de cables y sistemas de conexión.Con este propósito, el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en GESCABLE, S.L. satisface todos los requisitos legales y reglamentarios, así como las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas (clientes, suministradores, personal interno, etc.) y por supuesto, los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, quedando plasmado este hecho en el Manual de Calidad, Procedimientos documentados e Instrucciones Técnicas. Dichas documentaciones son obligatorias para todo el personal de GESCABLE, S.L. Esta Política de Calidad es transmitida a las partes interesadas, a través de los siguientes canales: 

• A través del Manual de Calidad. 

• Exponiéndola en lugares visibles de empresa, así como de nuestra página web.

• Mediante charlas formativas, especialmente en el caso de colaboradores que se incorporan a nuestra organización.

Todo el personal de GESCABLE, S.L. y en especial aquellas personas que dirijan o verifiquen cualquier trabajo que incida sobre  la calidad, tiene la responsabilidad de:

Iniciar acciones para prevenir la aparición de no conformidades relativas al servicio.

Identificar y registrar cualquier problema de la calidad de los productos o servicios prestados.

Iniciar, recomendar o aportar soluciones a través de cualquiera de los canales existentes.

Comprobar que se ponen en práctica las soluciones adoptadas.

Controlar el tratamiento, la entrega o devolución de los productos no conformes hasta que se haya corregido la deficiencia o la situación no satisfactoria.

Es responsabilidad del Gerente proveer de los recursos adecuados y suficientes para la implantación de este Sistema y cumplir la presente Política de Calidad, así como revisar el Sistema de Calidad al menos una vez al año, en un compromiso de mejora continua. 

El Gerente y su Equipo Directivo están convencidos de que este camino sirve para incrementar la Cultura de Calidad de todo el personal de la organización.

 MECO, 12 de Enero de 2019 

Beatriz Gómez

   Director Gerente

CERTIFICADOS DE GESTIÓN DE CALIDAD

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